Club aeromodelismo


Liga catalana de F5J

El pasado 11 de Abril tuvo lugar la segunda prueba de la liga catalana de F5J en la localidad de Solsona en la que participaron nuestros compañeros Pepe Blasco y Jorge Pérez. 

Lanzamiento del velero de Pepe

  La prueba transcurrió en un excelente ambiente de amistad y camaradería. El club nos tenía preparado un buen almuerzo para afrontar con energía la prueba  y a la finalización de la misma fuimos todos juntos a comer. 

Almorzando con Joan Perez de Tarragona

  En la liga catalana se vuela con veleros muy ligeros ( 500 gramos aprox. ) y con la batería limitada 7.4 voltios y 50 gramos de peso máximo.  En el transcurso de la prueba hubo aterrizajes buenos 

Aterrizaje de Pepe en el punto

  y otros menos buenos 

Mal aterrizaje de Jorge a 7 metros

  . El tiempo nos acompañó con una temperatura muy buena. No había mucho aire pero nuestros pilotos afrontaron como unos jabatos la prueba de permanencia. 

Foto de participantes

  Ahora solamente nos queda esperar la próxima prueba que será el 8 de Mayo en Manresa. Esperamos que os animéis junto con vuestras familias a compartir esta modalidad ya que es muy bonita y competitiva. 

Casificados del 1º al 6º con sus trofeos

  Quien esté interesado que no dude en ponerse en contacto con nosotros que le ayudaremos y orientaremos en todo lo que sea necesario.  Seguiremos informando.